En este momento estás viendo CERVEZA LA MAL PARIDA

CERVEZA LA MAL PARIDA

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:CERVEZAS
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

La cerveza artesana de Valencia; La Mal Parida forma parte del grupo Beer to Beer.
Su experiencia cervecera y la introducción al mundo “craft” empieza en el año 2014, donde primero Riccardo y seis meses después Juanfran, entran a trabajar en un Brewery Restaurant. En los primeros tres años alcanzamos los 10 estilos de cerveza que mantenía el mismo restaurante.

Todo esto acompañado de premios otorgados por los mejores concursos internacionales. Ya en el 2017 pasamos a una planta de 1500m2 como responsables de toda la producción y con una capacidad de 28000L. de fermentación mensuales. Esto fue el empuje para crecer tanto en cantidad como en calidad.

En paralelo se hicieron durante los últimos años colaboraciones con otras cerveceras nacionales e italianas. Al inicio del 2020 cuando ya terminó esta experiencia habían superado el medio millón de litros producidos juntos y elaborado más de treinta recetas de distintos estilos de cervezas y por supuesto los premios se habían triplicado… Vieron que la trayectoria y la forma de trabajar y elaborar cerveza artesana era la adecuada así que el 20 de febrero de 2020 fabrican una maravillosa Golden ale receta que daría inicio a su nueva marca: “Beer to Beer”.

¿Por qué elegir Beer to Beer?
Beer to Beer les ofrece un producto de proximidad en su punto óptimo de consumo y sin intermediaciones que lo encarezcan. Además, lo productos locales contribuyen a la reducción de residuos, por lo que estará fomentando un consumo responsable y promoviendo la salud del medio ambiente.

La calidad es el eje del producto que fabrican, apoyados en la profesionalidad y el conocimiento adquirido por el equipo de trabajo tras años de dedicación al mundo CRAFT. Su formación y los premios conseguidos les avalan.

Deja una respuesta