No hay proveedores

  • Banner

Balastro electronico 315 w lec selecta solux

613193
Valoración 
134,55 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Descripción

Características del Balastro Electrónico Selecta

Este balastro electrónico incorpora un microprocesador interno que permite un encendido suave de las lámparas (Soft Start) y detectar de forma inteligente la tensión de la lámpara para prolongar su duración. Este encendido escalonado es más eficiente y evita una carga excesiva en el mismo momento. Se trata de un mecanismo de auto protección que alarga la vida del equipo.

Encendido escalonado

El encendido escalonado permite que las lámparas se enciendan por separado y aleatoriamente con un intervalo de 0 a 7 segundos para reducir la corriente de irrupción.

Diseño regulable

El balastro cuenta con un dimmer que permite ajustar la potencia de funcionamiento de las bombillas. Este ajuste está escalonado en: 190, 245, 315 y Superlumen.

Mecanismo de Autoprotección

Protección de entrada: alto/bajo voltaje; caída de rayos/corriente de irrupción/pulso del grupo; sobrecarga; caída de tensión.

Protección de salida: circuito abierto; cortocircuito; fin de vida de la bombilla; fallo en el encendido; sobrevoltaje; protección en efecto rectificativo.

Protección al sobrecalentamiento: en funcionamiento, el calor interno se disipará a través de la caja. Cuando la temperatura de la caja ascienda a 80ºC, el balastro reducirá la potencia gradualmente al 80%. Cuando la temperatura llegue a 90ºC, el balastro dejará de funcionar hasta que se enfríe a 70ºC, momento en el que volverá a su estado de alimentación completa.

Detalles del producto
SOLUX
613193

Ficha técnica

Dimensiones (mm)
228
Tipo
CMH
Voltaje (V)
240
Temperatura máxima
70ºC
Amperaje
1.4
7
6
Reseñas

Escriba su propia reseña

Balastro electronico 315 w lec selecta solux

Balastro electronico 315 w lec selecta solux

Escriba su propia reseña

Síganos en Facebook