En nuestra empresa estamos volcados con el deporte y con las nuevas generaciones, somos un equipo joven con ilusiones y con ganas de apoyar a los equipos, promoverles un futuro con el objetivo de ganar mayor visibilidad ante la gente.

Defendemos nuestros equipos humanamente dándoles todo el apoyo que está en nuestras manos, consiguiendo uno de los valores más fundamentales, que es trabajar en conjunto y formar cada una de las disciplinas que en cada deporte representa.

En estos momentos patrocinamos:

Súper Motar

En el campeonato de España, con nuestra corredora Claudia Sepulveda, la primera mujer nacional de supermotar.

Claudia es una chica de 18 años, que pelea con los libros y disfruta sobre la moto. Porque al fin y al cabo, ella lo que quiere es ser piloto y encauzar su vida hacia el deporte de las dos ruedas. Se muestra desenvuelta al conversar con un grupo de chavales que acuden al box del Champi Women en Cheste para conocer de cerca cómo trabaja un equipo de motociclismo.

«Son más de mi edad, me siento un poco como ellos»,

argumenta cuando se le pregunta por qué se muestra timorata al inicio de la entrevista. En pocos segundos, sin embargo, ya habla con soltura sobre sus retos de presente y futuro, que pasan por el supermotard ahora y, quién sabe, si por la velocidad.

-Es una chica de 16 años, pero también toda una pionera en su deporte… ¿qué se siente más, piloto o estudiante?

-Bueno me siento todo a la vez, piloto y estudiante. Sí que es cierto que cuando tengo carrera, los jueves y los viernes no voy al instituto porque nos marchamos al circuito para entrenar.

Aquí unas imágenes de nuestra fonoteca.👇

Estuvimos en el patrocinio de los mayores eventos de la historia se pudieron ver a los mejores pilotos de supermotard de todas las décadas.

Contaron con multitud de pilotos mundialistas, ex mundialistas, campeones de España, Portugal, Francia, Italia, Brasil entre otros… A la vez que estuvieron en parrilla de salida varios de los pilotos que han hecho, gracias a su aportación, que el supermotard español sea todo un referente a nivel intercontinental.

El 4 de julio de 2020, en Circuito de La Ribera fue el escenario en el que se llevo a cabo un SM Legends que, de bien seguro dio mucho que hablar.

👇Nuestra corredora Claudia en el evento👇

logo empreas
logo de empresa The Greentopia